LIBROS POR DESCARGA

Encontrará los libros que desee comprar por descarga, cuando visite www.editorialmarthalucia.blogspot.com y de la lista puede escoger el libro que quiere comprar por descarga, una vez elegido consigna en la cuenta 66076149-5 Banco Popular el valor del costo e inmediatamente corroborada la consignaciôn; Se le hace llegar el libro por descarga; puede pedirlo a marthalucia7959@hotmail.com.

martes, 28 de junio de 2011

SEMEJANZAS ENTRE LOS ANIMALES INFERIORES Y LOS SUPERIORES

El ser humano es llamado racional, porque goza del uso de su inteligencia completa, tiene el cerebro más desarrollado que los demás seres animales de la creación; los demás animales, no deben llamarse irracionales, porque más del 99.9% de ellos están dotados aunque sea en mínimo grado de inteligencia en cada una de sus células y en su cerebro central.



Todos los seres del universo están conformados de: cuerpo, mente y espíritu; aunque físicamente no se parezcan en su totalidad, por ser partes del mismo todo, la mayoría de ellos tienen más del 50% de semejanzas entre sí.  Ello se evidencia cuando hacemos un estudio anatómico tanto del hombre como de cualquiera de los animales inferiores y vamos a denotar que aún los organismos unicelulares, tienen unas cuantas características, que los hacen semejantes al ser humano. Todos tiene ADN, hasta los vegetales, todos deben nutrirse, respirar y viven con la energía que da la luz solar y las distintas clases de energías de la creación.

Existen animales que tienen el cerebro desarrollado casi en más del 50%, muy parecidos en sus destrezas a los seres humanos. Si pudiéramos aprovechar todas estas semejanzas para conocerlos y comprenderlos mejor, la ciencia avanzaría mucho más rápidamente, porque veríamos que de ellos podemos hacer seres más productivos, con mejores destrezas y desarrollo de sus capacidades psicomotrices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario